jueves, 7 de julio de 2016

Esta noche dime que me quieres


SINOPSIS:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


OPINIÓN PERSONAL

Ha sido una novela bastante diferente a lo que estamos acostumbrados de Federico Moccia y me gustado. Pensé que la novela iba a ser más juvenil pero no es un género un poco más new adult así que es un libro que recomiendo para gente un poco más adulta ya que los personajes son mucho más maduros y la trama pues por supuesto también. El personaje de Trancredie es bastante diferente en cuanto a personalidad ya que es una persona muy fría y que no le gusta la felicidad. Me ha gustado mucho el final de la novela ya que no me lo esperaba.

También al final de la novela hay una página que en la que esta escritas todas las canciones que han aparecido a lo largo de la novela. (en la imagen aparecen las canciones aunque no se ve muy bien).


Lo que menos me ha gustado de la novela y sé que esto es un poco subjetivo (pero de eso se trata una opinión personal) ha sido la portada de la novela ya que yo creo que no refleja para nada la novela (aunque la portada no es fea pero simplemente no refleja lo que debería).

El final te deja un poco pensativo y no sabes muy bien cómo interpretarlo, aunque después de pensarlo llegas a la conclusión de que es un final que está bien aunque lo te lo esperas ya que acaba muy apronto, pero es un final que merece la pena y que me ha gustado mucho.

Creo que de todos los libros (hasta ahora solo he leído cuatro novelas de este autor) ha sido la que más me ha gustado hasta entonces (ya que tengo más novelas de este escritor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario