jueves, 7 de julio de 2016

Las hijas de Tara


SINOPSIS:

En la Tierra todo ha cambiado, la tecnología esta en su punto álgido y los robots levitan por las calles.

Kim es una mercenaria de una organización secreta, pero no sabe que este último encargo va a ser diferente y cambiará su vida. Su encargo, robar un robot, uno de los muchos que hay en Nemetech. Pero por qué será tan especial... Este robot dará un giro inesperado a su vida y verá que no todo es lo que parece.

Keyko es  una de las fieles seguidoras de la voz de Tara. La Tierra. La madre Blanca, es ya una anciana y está enferma, así que le manga un encargo. Llevar un mensaje a Mannwianrd, el lugar más sagrado de Tara.

Kim y Keyko no lo saben, pero su destino esta a punto de cruzarse.

OPINIÓN PERSONAL

Me encanta esta autora, de hecho, es mi autora favorita, y no me ha defraudado. El libro es increíble y te enseña a creer en ti mismo. Los libros de Laura Gallego siempre son increíbles, según mi punto de vista, hay a gente que no le convencen mucho sus finales pero a mí me encantan.

El libro está ambientado en la Tierra pero en un futuro lejano, donde tener un robot en casa no es una novedad, o encontrárselo limpiando la calle. LAs máquinas se supone que estan al servicio de los humanos pero eso no significa que eso siga siendo siempre así. En las Dumas, que es donde viven los urbanitas, ven la Naturaleza como a una enemiga que va destruyendo su tecnología y sus ciudades.

Los personajes la verdad es que me han gustado bastantes. Kim es un poco cabezona, todo hay que decirlo, y a lo mejor un poco egoísta pero va evolucionando a lo largo del libro. Otro personajes que me ha gustado muchísimo es Chris, un hacker ya de por si que me gusta la informática, además de este personajes está basado Kirtash mi personaje favorito de Memorias de Idhún y es que son exatamente iguales y por eso me ha gustado mucho el personaje.

El conjunto de todo me ha encantado, y por eso le he puesto cuatro estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario