viernes, 29 de julio de 2016

Magnus Chase y la espada del tiempo






SINOPSIS:


Magnus Chase es un chico de 16 años que vive de bajo de un puente, literalmente. Después de la muerte de su madre en circunstancias  sospechosas. Sin embargo no conoce a su padre. La policía y los servicios sociales le buscan desde que eso sucedió hace tres años. Pero ahora sus dos tíos y su prima, le han empezado a buscar el día de su decimosexto cumpleaños. Pero, no sabes  que su vida a partir de ese día va a cambiar, y sabrá quién es su padre.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad, es que este libro no me a decepcionado en absoluto. Me he leído casi todos los libros de Rick Riordan, y todos me han encantado, como este. Rick tiene una forma muy particular de escribir, que te mantiene con intriga durante todo el libro y, te ríes un montón yo me parto el culo (perdón por el vocabulario).

La historia me ha encantado estoy esperando a que salga el siguiente pronto.

Me he leído también  las sagas de Percy Jackson, los héroes del Olimpo y las crónicas de Kane. También van sobre mitología: griega, romana y egipcia; y no esperaba que hiciera de mitología nórdica. La verdad es que en las otras sagas me sabía la mayoría de los dioses, pero en este andaba un poco perdida. Pero aunque no los conozcas, se sigue muy bien el argumento y no te pierdes, otra cosa que me ha parecido genial.

Por eso su nota es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario