domingo, 7 de agosto de 2016

Un monstruo viene a verme


SINOPSIS:

Siete minutos después de la medianoche. Conor un niño de 13 años, despierta y se encuentra con un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla, ese aterrador monstruo que viene casi todas las noches desde que su madre empezó su incansable tratamiento, que la hace sufrir la mayor parte del tiempo. No, no es ese monstruo. Este es otro, y además, algo diferente. Antiguo, muy antiguo. Viene a verle, y quiere saber lo más peligroso de todo... La verdad. 





OPINIÓN PERSONAL

Una historia dura, pero increíble al mismo tiempo.

Decidí leer este libro por mera curiosidad, además vi un trailer de la película y me gusto mucho que fue el empujoncito que me llevó a leerlo. No pensé que me fuera a gustar tanto la verdad, pero es muy chulo.

Es un libro bastante corto comparado con los que me suelo leer de echo, me lo he leído practicamente en un día. Aunque no sea muy largo te mantiene con ganas de seguir y saber que es lo que va a pasar.

Conor me parece un chico muy "valiente" porque yo sinceramente (y egoistamente) espero no tener que pasar con eso, porque alguna vez lo he pensado y la verdad no me gustaría que le pasara a nadie, pero son cosas  de la vida y le puede tocar a cualquiera esa enfermedad.

Por esta novela me ha encantado, y emocionado. Y se merece cinco estrellas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario