domingo, 29 de enero de 2017

Ferals cuervo

SINOPSIS:


Caw es un chico de 13 años, huérfano y ferals cuervo, es decir, capaz de controlarles. vive en una casa-nido junto con sus cuervo, sobrevive como puede a base e las sobras que encuentra en la basura. Un día presencia una agresión al jefe de policia en la propia prisión. Allí conoce a Lydia y a tres de los delicuentes más peligrosos, que tiene un secreto y un aterrador plan oculto.




OPINIÓN PERSONAL


Me ha gustado bastante el libro. La verdad es que no sabía exactamente que esperarme pero ha estado bastante entretenido.

 Los personajes me han gustado, aunque a veces el protagonista era como "pues como soy yo, pues lo hago porque me da la gana" pero bueno en el fondo no lo hace con mala intención. Lydia a veces no me convencía demasiado, pero hay en un momento que dije "Ole tú" y me empezó a caer mejor. El malo de este libro, no me pareció realmente aterrador como parecía en un principio, además sale bastante poco en el libro y no me termino de convencer.

La historia en sí está entretenida, y es bastante aceptable, no es que sea el mejor libro del mundo pero a mí me ha gustado. Además el autor en algunos momentos, (no se si es por la traducción del libro) pero sentía a veces como si repitiera las palabras muy seguidas, no se. A lo mejor a sido cosa mía.

Yo recomiendo el libro si quieres pasar el raro y te gusta la fantasía.

Su puntuación es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario