miércoles, 4 de enero de 2017

Harry Potter y el legado maldito


SINOPSIS:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con su pasado que se niega, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso, y su vida en Hogwarts no es como siempre le han contado. El peso de ser el hijo de Harry Potter tampoco ayuda a que se sienta mucho mejor, a parte de estar a la sombra de su hermano mayor James. El futuro y el pasado se juntan y  padre e hijo descibre un verdad inesperada; la oscuridad se esconde cerca de ellos.


OPINIÓN PERSONAL


Me ha gustado bastante, no estaba muy segura ya que esta escrita por otros dos escritores que no son J.K. Rowling, pero es Harry Potter, y tenía que leerlo. 


La historia me ha sorprendido, no me esperaba eso. La verdad es que no sabía que esperarme así que me iba a sorprender sí o sí. La trama me ha tenido enganchada durante el tiempo que he tardado en leerlo, que ha sido relativamente pequeño.

El que estuviera escrito en forma de teatro no me convencía pero ha resultado una lectura muy amena. Los personajes, que decir, me han encantado todos. Son los de la saga de Harry entonces no me podían defraudar. Albus me ha encantado al igual que Scorpius, son increíbles. 


Eso sí  la trama me ha sorprendido varias veces de una forma que no me esperaba, de hecho cuando pasaba una de esas cosas no paraba de decir: "¡Hala!... No puede ser. ¿Qué? ¡Hala!" todo el rato, jajaja.


Resumiendo que me ha encantado, y todo el que sea fan de Harry Potter tiene que leerlo. Eso esta claro, ni punto de comparación con la saga original. Por eso se lleva esta puntuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario