martes, 3 de enero de 2017

La edad de la ira



SINOPSIS:


Marcos, una adolescente de 16 años asesina a su padre y deja en coma a uno de sus cuatro hermanos. Nadie sabe el motivo, amigos, familiares profesores, nadie se esperaba ese repentino  accidente. Ese domingo negro, donde un chico de lo más normal mata a su padre con una máquina de escribir y clava en el pecho unas tijeras a su hermano un año más pequeño.




OPINIÓN PERSONAL


Es un libro que me ha sorprendido bastante, la trama cuando la leí en la contraportada me gustó, además no me espera todo lo que ocultaba esa historia.

Me ha gustado que estuviera narrado por el periodista, pero también aparecieran e-mails, cartas escritas a mano o grabaciones de todos los sujetos que fue entrevistando. Uno de los textos que aparece, me ha encantado.
(os lo dejo por aquí ↓)


   

Los personajes me han gustado, Marcos me ha sorprendido y encantado a la vez, el ser capaz de afrontar todo lo que pasó es un merito, y como tragado tanto durante tanto tiempo.  Y la relación que tienen Raúl, Sandra y Marcos, es un poco extraña. Sandra es una chica que entiendo sus motivos y algunas de sus opiniones al igual que Raúl. De los profesores, no me los esperaba así la verdad, y del periodista que comprendo perfectamente su interés por saber lo sucedido y la curiosidad por desvelar el misterio.

Ha estado mejor de lo que esperaba así que se lleva esta puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario