lunes, 9 de enero de 2017

El portal del cuervo




SINOPSIS:


Matthew Freeman es un chico de catorce años, huérfano de padre y madre, que vive con su tía, y el novio de esta. Matt es un chico que se deja influenciar por un amigo suyo mayor que él, haciendo que se convierta en un ladrón. Tiene un problema con la policía, entonces deciden mandarle a una granja de acojida en Yorkshire. Lo que Matt no se imagina son las cosas horribles que allí le secederan.

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que me ha gustado mucho, te mantiene con la tensión y la intriga durante toda la historia. 

En el libro vas descubriendo todo poco a poco, los misterios y los sucesos inexplicables te dejan asombrado, a mi me encanta esto del misterio supongo que por eso me ha gustado tanto. 

Los personajes me han gustado mucho además se ve que cada uno tiene su personalidad.  Matt es un personaje que a juego con el libro es bastante misterio que vas descubriendo durante el libro, y creo que no se termina de descubrir del todo y a lo largo de la saga se irá sabiendo más de él. 

El autor sabe como hacer que el lector que enganche y no quiera dejar de leer un capitulo tras otro, además que sabe meterte en la situación que le protagonista esta viviendo.

Así que he decidido poner esta puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario