miércoles, 22 de febrero de 2017

Omnia. Todo lo que puedas soñar

SINOPSIS:


Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.





OPINIÓN PERSONAL


Este libro para mí ha sido muy especial, porque fue una sorpresa me lo dieron en mi cumpleaños en el recreo del instituto, fue genial y increíble ( de echo me hicieron llevar una banda de estas que pone "feliz cumpleaños" el resto del día)(me acabo de dar cuenta de que a lo mejor os da igual, pero bueno ya lo he puesto xD).

A parte de que fue un regalo especial, además es de mi autora favorita, entonces estaba claro que me iba a gustar.

Todavía no me había leído este libro porque leí la reseña y no me terminó de convencer, pero cuando empiezas a leerlo, como es así Laura, te sorprende y no te esperas que pueda pasar lo que sucede.

Los personajes me han gustado la mayoría, menos Danil que me caía un poco mal, pero los demás me han gustado todos, cada uno tiene su toque.

La historia en sí ha estado muy bien, aunque me he quedado con las ganas de saber alguna que otra cosa, por eso tiene 4 estrellas en vez de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario