domingo, 5 de marzo de 2017

La segunda vida de Bree Tanner

SINOPSIS:


Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.

Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. Dependiendo de a quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenía que tomar antes de olfatear a tu presa.

Ahora ya era demasiado tarde para escoger.


Un libro en paralelo de la tercera novela de la saga Crepúsculo,  visto por una neófita, recién creada y su nueva obsesión por la sed de sangre.

OPINIÓN PERSONAL

Las verdad que era un libro que tenía ganas de leerme, y gracias a una amiga (que tiene un ojo impresionante para encontrar libro interesantes en las tiendas de libros de segunda mano) encontré esta novela que cuenta la historia en paralelo de Eclipse, el tercer libro de la saga crepúsculo. 

Me ha gustado que estuviera visto desde la perspectiva de la chica, y saber la otra versión de lo ocurrido. 

El personaje de Bree en el libro de Eclipse me parecía un poco tonta y aniñada, pero al leer este libro la veo de otra forma, mi punto de vista sobre ella ha cambiado notablemente, Es más astuta de lo que creía además hace algunas cosas que no me esperaba y me parece  mucho más inteligente de lo que me dio a entender en un principio.

El personaje de Raley se me ha caído muy al fondo, que descubierto como es en realidad, y le he cogido una asco tremendo, porque sabe ocultarse muy bien su forma de ser y decirte las cosas en forma de indirecta. Cosas que te hacen odiarle con toda tu alma.

Hay otro personaje que me encantó desde el principio del libro, es Diego. Un personaje increíble y confiado, que curiosamente se lleva muy bien con Raley, todos tenemos algún fallo no jajaja.

Otra cosa que me ha llamado la atención del libro es que no tiene capítulos, es todo seguido, y a la vez como una especie de diario ya que esta narrado en primera persona y te cuenta lo que pasa por su cabeza.

En sí la novela me ha gustado bastante, y  se que he tardado un poco más de lo planeado en  leermelo, pero  es que he estado con examen, supongo que si hubiera tardado menos en leerlo seGuramente tendría más nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario