sábado, 11 de marzo de 2017

Paranormal



SINOPSIS:     

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en el que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana… hasta que descubre que no lo es.
               
OPINIÓN PERSONAL  

Me ha parecido una novela que no ha estado mal, a lo mejor me esperaba otra cosa pero aun así me ha gustado. El personaje de Evie había momentos en los que me parecía muy infantil, aunque en la novela se ve bien reflejado los cambios de humor que pueden tener los adolescentes, esas confusiones y esos primeros amores que nunca se olvidan. Había veces que te dan ganas de estampar a la protagonista contra una pared, porque hace cosas bastante absurdas que ponen en peligro a las personas.

La novela está bastante bien escrita y sobre todo tiene una prosa bastante sencilla y se entiende muy bien, pero lo que no me terminaban de convencer era el tema de los diálogos, porque para mi gusto no se diferenciaba bien cuando hablaba la protagonista o personajes diferentes.

Creo que voy a seguir continuando con la trilogía, aunque el final tampoco me dejó con muchas intrigas, pero, si tengo la oportunidad de leerlo sin duda lo haré. Y también me he enterado de que tiene serie de televisión así que creo que también la veré para comparar con el libro.


 Por eso mi puntuación es esta:

3 estrellas.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario