sábado, 18 de marzo de 2017

Tal vez mañana



SINOPSIS:    
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


OPINIÓN PERSONAL

Bueno la verdad es que no sé qué decir de esta maravillosa novela porque me enamorado como todo lo que escribe esta autora. Me han encantado los personajes principales, se nota esa pasión que tienen con la música.

La autora crea unos personajes con mucha personalidad y carácter que hacen que conectes muy bien con ellos y te sientas identificada en algunas ocasiones. Y sobre todo que ames muchísimo a los personajes y sufras con ellos.


No tengo la menor duda de que ambos seríamos perfectos para la vida del otro. Son nuestras vidas las que no son perfectas para nosotros.


Creo que lo más maravilloso de esta novela es que tiene su propia banda sonora y eso es una oportunidad única ya que puedes ir escuchando las canciones que te indican las páginas, que por cierto las canciones son muy bonitas y la verdad es que nunca las había escuchado así que aparte de recomendaros el libro, también os recomiendo sus canciones que son igual de buenas que el libro. Es una experiencia nueva para mí ya que yo antes nunca había escuchado música mientras leía. Este libro no sería lo mismo sin sus canciones.


La verdad es que me esperaba algo un poco más impactante del final de esta novela, aunque sin duda tampoco me lo esperaba, pero es que el libro de Hopeless tocando el cielo me dejó alucinada con ese final (que por cierto si no lo habéis leído también es una lectura altamente recomendable).



Sé que la trama puede parecer la típica historia de romántica que estamos acostumbrados a leer pero sin duda todo esto cambia cuando empiezas a leer el libro.

Estoy deseando que traduzcan más libros de esta escritora porque me encantan sus historias y merecen mucho la pena aunque de momento solo podemos disfrutar de estas tres novelas que han sido publicadas en español (que yo ya he leído esas tres novelas).




Así que su puntuación es...


No hay comentarios:

Publicar un comentario