domingo, 25 de junio de 2017

Por trece razones

SINOPSIS:

No puedes poner freno al futuro. Ni reescribir el pasado. La única forma de revelar los secretos es... darle al «Play». Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima. Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hannah Baker, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hannah


OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que me vi la serie antes de leerme el libro, así que más o menos sabía que era lo que iba a pasar. Mi sincera opinión. Me gustó más la serie. Es muy parecida, pero no igual y tiene algunos cambios que me han gustado más en la serie que en el libro original. 

Los personajes están bien  caracterizados, pero sigo teniendo la misma opinión, en la serie se les ve más claras sus cualidades y sus actitudes. 

Y las razones me parecen mucho más creíbles en la serie.


Mi  opinión esta muyyy influenciada por haber visto la serie antes, porque cuando la ví no sabía que era un libro hasta que me lo dijo una amiga (si, no lo mire. a veces no soy la más lista) entonces quizás mi opinión hubiera sido diferente si no la hubiera visto antes y a lo mejor me habría gustado e impresionado más, pero ya no lo puedo saber, y por una vez me ha gustado más la adaptación que el original. 

Eso si, el libro merece la pena leerlo porque te enseña como lo que hacen los demás puede influir muchísimo en las personas, y puede que tu pienses que es una tontería, pero no sabes por lo que está pasando esa persona y puedes llegar a destrozarla.

Por tocas esas razones, le pongo esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario