miércoles, 12 de julio de 2017

Ángeles y demonios



SINOPSIS:


El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción de la Ciudad del Vaticano. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que esta novela me ha gustado más de lo esperado.

Lleva la trama con mucha tensión, pero como a la mitad de la novela se me ha hecho un poco pesado, aunque a merecido la pena continuar. 

Se que hay película de este libro y tengo muchas ganas de verla, porque si esta tan bien como el libro seguro que merece la pena verla.

Los personajes me han gustado todos en general y me gustaba como mataba el asesino era una forma muy particular y a la vez (al menos en mi opninión) intelectual. Se las ingeniaba de una forma sorpendente. 

Y final me ha gusta mucho también. Seguramente leeré más novelas de este autor.


Mi puntuación, esta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario