domingo, 13 de agosto de 2017

La leyenda del hechicero. El aprendiz



SINOPSIS:


Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…


OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que me ha gustado muchísimo. Además tiene su historia, porque este libro lo compró mi amiga Eri y yo compré el de Una corte de rosas y espinas, pero al parecer nos confundimos al escogerlos. Decidimos leernos cada una el que nos habíamos comprado e intercambiarlos cuando lo hubiéramos acabado. Al terminarlos lo estuvimos hablando y al final decidimos hacer el intercambio y yo me quedé con este ^^ y Eri se quedó con Una corte de rosas y espinas. Ahí si que lo hicimos bien xD

La historia de Fletcher mola un montón y me dejado notablemente sorprendida, es una historia de  fantasía donde todos los personajes tienen un caracter y se les reconoce por ello. Me ha gustado que tuviera ese toque de magia que me encanta que tengan los libros.

Los  personajes todos son geniales, aunque a lo mejor a alguno que otro le terminas odiando.

La historia me gusta, porque no es la típica del personaje que le toca siempre lo mejor, tiene sus dificultades como le pasa a cualquiera.

En sí, la novela es recomendable a cualquiera que le guste la fantasía. Además el final te deja con una intriga abrumadora, para que leas el siguiente.


Mi puntuación para este libro es....

No hay comentarios:

Publicar un comentario