domingo, 13 de agosto de 2017

No confies en nadie



SINOPSIS:

La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa... Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.


OPINIÓN PERSONAL


El libro me ha gustado mucho, y a la vez agobiado. 

No pensé que fuera tan frustrante  el no saber quién eres, que te lo tengan que estas recordando una y otra y otra vez.  Se que ella no lo recuerda, pero yo sí, y cuando lo leía era como frustración plena.

La verdad es que no aparecen mucho personajes, en el fondo solos hay tres. Todos importantes eso si, cada uno con un papel.

El final del libro es impactante, y abrumador. En el libro te meten muy bien en la situación y eso me agobiaba. 

He visto la película después es también muy buena, igual de agobiante, abrumadora, igual de...¡genial! 

Este libro se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la novela negra y suspense. Por lo tanto, su puntuación es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario