lunes, 28 de agosto de 2017

El código da Vinci




SINOPSIS:

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.

OPINIÓN PERSONAL

El libro me ha gustado mucho, te mantiene con la intriga a lo largo de la trama, además me ha parecido interesante que el protagonista que investiga los casos sea el mismo que en el anterior libro que me leí de este mismo autor.

Los personajes son increíbles, y me sigue impresionando la manera en desvelan los casos, me quedo alucinada jajaja.

No se muy bien como lo hace, pero Dan Brown siempre lo hace de tal manera que te hace estar pegado al libro, es algo que mucho autores por mucho que intenten no lo consiguen. Es una cosa que me impresiona.

La historia ha estado muy bien así que me gustaría leer el otro libro con este mismo protagonista, Inferno.

Así que he decidido ponerle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario