sábado, 9 de septiembre de 2017

Los crímenes de Oxfrod: El asesinato con acertijo

los crimenes de oxford-guillermo martinez-9788423339839SINOPSIS:

Un estudiante de matemáticas realiza un viaje a Oxford con fines académicos. Además de conocer a algunos de sus maestros en esta ciencia, las emociones se alborotan cuando se produce un asesinato en la casa donde se aloja. Se desata así un misterio para el que las matemáticas son, más que una disciplina teórica, la clave para su investigación y desarrollo. La serie de Oxford es un artefacto literario que combina una altísima calidad literaria con una trama capaz de atrapar a miles de lectores.


OPINIÓN PERSONAL

Ha sido un libro que me ha gustado bastante, la trama de la historia te mantiene con la intriga y además me gustaba que el asesino le diera ese toque matemático y enrevesado a los asesinatos.

Los personajes, en general, me han gustado todos. Cada uno tiene su forma de ser y eso así que está bien, además que tampoco es que haya personajes en exceso así que no te lías con los nombres. Eso si, creo que nuestro protagonista no debería tener tanta obsesión con el profesor Arthur, llega a ser un poco psicótica su obsesión, aunque por otra parte es comprensible

Un libro en conjunto es buenísimo, recomendable a toda persona que le guste leer novela de misterio e intriga. 

Y por ese final impresionante e inesperado mi puntuación es:




No se que opináis vosotros pero a mi la portada me parece preciosa, ¿y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario