sábado, 7 de octubre de 2017

Japan Weekend (Septiembre 2017)

Hola palabrittas!!

Aquí os traigo por fin la apertura de esta nueva sección. Este pasado sábado día 30 de Septiembre estuve en la Japan Weekend, que se realiza durante tres día en el IFEMA. Es un evento al que me gusta mucho ir, y me gustaría compartirlo con vosotros. 

Este año me he gastado menos de lo que me suelo gastar, pero porque me he comprado cosas a muy buen precio, así que empecemos.

En primer lugar, me compré una chapa de Harry Potter, (que para cualquiera que sea fan lo entenderá de inmediato jeje) con una frase muy conocida, y la otra chapa que aparece en la imagen me la encontré, es de el grupo de música rock el Mago de Oz.



 Después, me compré un cuaderno de una serie que me gustó muchísimo, Durarara!!, en el cual aparecen la mayoría de los personajes principales de la serie. Con una contraportada preciosa, ¿no creeis?

 

Después de parar ha hacer un descanso y comer, seguimos mirando y me encontré con esta monada.
¡Una pegatina de Pikachu!, que la vi y no pude resistirme a comprarla.


A continuación, me compré un llavero de una serie que me he visto este verano, que me ha encantado y enamorado de tal manera que necesitaba tener algo (ya que no había ninguna figura de la serie en ningún pabellón) elegí esto, En el llavero aparecen Edward  😍y Alphonse Elric (en forma chibi), de la serie Fullmetal Alchemist Brotherhood. (Os pongo una foto de cada lado ya que es diferente).

    

Y por último pero no menos importante, un póster que tuve un flechazo a primera vista. Según la autora del dibujo, dijo que puso a todas las diabetes juntas (ya que todos los personajes que aparecen son superdulces). En este póster aparecen cuatro personajes: Pikachu de la saga Pókemon, Desdentao de Cómo entrenar a tu dragón, Stich de la serie/ películas de Lilo y Stich y Totoro de la película Mi vecino Totoro.


Y esto ha sido todo por esta Japan, me lo he pasado genial, como siempre. Espero que esto os anime a ir a vosotros tambien, además... ¡Solo quedan 4 meses para la siguiente!


Espero que os haya gustado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario