domingo, 31 de diciembre de 2017

Calendar Girl #1


Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas.
El plazo: un año.
La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar…

Malibú, Seattle, y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles… Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robara el corazón?



OPINIÓN PERSONAL

Ha sido una novela, increíble, me ha gustado muchísimo, nunca pensé que me gustara tanto pero me ha enamorado, me encanta el personaje de Mia, ya que es una chica bastante diferentes, y tiene sus principios, y nadie se los cambia, me encanta que no sea la típica chica tonta pija insoportable, si no que es todo los contrario.

Sin duda los chicos me han encantado todos, pero mi favorito, ha sido el chico de enero (Wes) ese hombre me ha robado el corazón, los demás también me ha gustado, pero mi favorito sigue siendo el (de momento, por que el de abril, viene pisando fuerte), aunque el chico de enero, nos ha dejado el listón bastante alto.


Lo que más me gusta de esta novelas es que el sexo (que abunda a lo largo de toda la novela), no es lo importante de toda la historia como en otras novelas, si no que aquí hay más tramas, como lo que la pasa al padre de la chica, y también obviamente la vida de los chicos, y el porque contratan a Mia.

Tengo muchísimas ganas de seguir continuando con la tetralogía, porque este primer libro me ha conquistado, aunque la verdad es que no sé muy bien cómo van a terminar esta saga, porque de momento, nos quedan muchos meses y muchos chicos por conocer.

Espero que otro chico me vuelva a robar el corazón como Wes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario