domingo, 18 de febrero de 2018

Ángel del apocalipsis

Título: El periplo del Ángel, Acto primero - Ángel del           Apocalipsis
Autor: Lobo Fantasma
Editorial: Tierra Ignota
Precio: 9,50 
Páginas: 95
Género: Ficción erótica
Puntuación: 




SINOPSIS

¿Alguna vez oíste hablar del amor impío?¿Sabes por qué se les negó a los ángeles la libertad de amor y decidir sobre sus actos?¿Por qué se exilio a la raza de los nefilim de El Olvido? Éstas y muchas cuestiones más se verán reveladas a través de estas lineas. Yo, el ángel Dekkar´iël, fui designado por la madre creadora para custodiar y salvaguardar la vida de Julie una joven que, en su vida anterior, puso en jaque tanto a Dios como a Lucifer por culpa del amor impío. Por amor me vi obligado a emprender un viaje sin retorno, en el cual tuve que abandonar toda esperanza e ilusión tan solo para poder otorgarle a un alma atormentada la oportunidad de redimirse ante los ojos de nuestra creadora. 


OPINIÓN PERSONAL (Eri)

Esta ha sido mi primera colaboración, con un autor, y la verdad es que empezamos con muy buen pie. Es la primera parte de una bilogía, (que por cierto estoy leyendo la segunda parte). La historia se nos narra a través de nuestro protagonista que es el ángel de la guarda, que tiene que cuidar a Julie.

La trama me ha gustado muchísimo, ya que me encanta el mundo de los ángeles y los demonios, la verdad es que no suelo leer ni fantasía, ni ficción, ni ese tipos de libros, pero en cuento leí ángeles, tenía que leerlo si o sí. La verdad es que la trama se me ha quedado muy corta, hubiera preferido conocer más cosas sobre el mundo de los ángeles y los demonios, porque es algo que me gusta. Al leer la sinopsis del libro pensé que solo se hablaría de cosas relacionadas con la ficción, pero me sorprendía porque también tiene romántica, que es mi género favorito.

Me ha gustado mucho el personaje del ángel, aunque creo que hay algunos personajes que son un poco injustos con él. Y el personaje de Julie, me parece un poco complejo y difícil de entender. A veces la novela se me hacía más pesada, aunque ha mantenido un ritmo bastante bueno, sobre todo en el final, que me ha dejado con mucha intriga para la segunda parte.

También, me dijo el autor, que tienen una asociación que se llama Nación Lobo SDF, que lleva activo casi un año. Esta asociación es un grupo de escritores e ilustradores, que ayudan a causas benéficas, con su trabajo conjunto. Su primera antología se llama 13 Aullidos, que pretenden ayudar a las especie del lobo (30% donan) https://www.facebook.com/NacionLoboSDF/ Aquí os dejo su facebook para más información.

La semana que viene tendréis la vídeo reseña en el canal!!

OPINIÓN PERSONAL (Miri)

Como ya ha dicho mi compañera, es nuestra primera colaboración, y me hacía mucha ilusión leer estos libros cuando me enteré de la noticia.  Me tengo que empezar la segunda parte todavía, aunque tengo ganas de saber que va a pasar.

La historia me ha gustado bastante, el tema de ángeles y demonios siempre me ha gustado (en realidad todo lo relacionado con la ficción jeje), con un toque romántico-erótico que no está del todo mal. Una cosa que me hubiera gustado es que hubiera profundizado más en el tema místico y la historia de porqué todo es así, porque según mi impresión lo cuenta muy por encima y se fija más en las escenas eróticas, o en las luchas que suceden durante este acto primero.

De los personajes me ha gustado que contaran la historia de Julie porque así entiendes como es y el porqué de su comportamiento. Dekkar´iël, es un personajes que me ha encantado por su papel a lo largo de la novela y como actúa ante las complicaciones que se le proponen, al igual que Eri, me parece injustificada la forma en la que se portan con él y cómo le juzgan por hacer algo que (según su juicio) está bien hecho. La trama en sí, me parece tener un buen ritmo, aunque al final se incrementa dejándote con ganas de empezar el segundo libro.

En conjunto me ha parecido una buena novela que se hace muy amena y corta en la que quizás falta profundizar un poco en la historia mística.

Esperamos que os haya gustado esta reseña, es la primera vez que hacemos una conjunta y no sabemos que os parecerá 😅.

Un beso y felices lecturas!!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La reseña fue perfecta 💕
    Enhorabuena por su colaboración, no sé si me anime a leerlo, pero mínimo ya sé más o menos de qué va la historia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro no es para mí, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los libros esta hecho para nosotros. Muchas gracias por comentar!! Felices lecturas!!

      Eliminar
  3. Hola, no me llama mucho el libro pero las felicito, nenas, por su primera colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, gracias. Solo tengo que hacer un pequeño apunte: No es una bilogía, es una tetralogía, pero hasta ahora solo hay publicados 2 de los libros :P

    ResponderEliminar