domingo, 25 de febrero de 2018

Resiliencia


Mi primer libro, ¿Y qué mejor que llamarlo Resiliencia?
Capacidad humana de afrontar situaciones difíciles y sobreponerse a ellas e incluso salir fortalecido de las experiencias adversas.

Cada palabra es el resultado de un largo viaje. Lleno de miedos, sufrimientos, lágrimas, duelos y también lleno de amor. 

Te abro las puertas de mi mundo interior para que sirva de inspiración en el tuyo.




OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que quiero es dar las gracias a la autora, por realizar un sorteo en su instagram. Así que muchas gracias.

Bueno, como explicado antes, este libro lo gane en un sorteo que realizaba la autora, y la verdad es que estoy muy contenta, porque creo que es el primer libro de poesía que leo sin ser obligada a ello claro y también es el primer sorteo que gano.

Este libro es como si fuera un diario de la autora, en la que nos va contado su vida, y sus problemas. También hay poemas como mucho más personales, y eso me ha gustado, ya que da la sensación de una persona más real y cercana.

El libro cuenta con unas ilustraciones preciosas, que acompañan a los poemas, como veis tiene una portada sumamente preciosa, y ya no hablar del título, ¡me encanta! Al principio a decir verdad no sabía ni decirlo, pero cuando lees la contraportada, y ves lo que significa, ya te cuadra todo.

Este libro es muy recomendable para leer entre lecturas más densas, así descansas con este libro, ya que es bastante cortito y se lee muy rápido. Mis poemas favoritos, sin duda el primero el de Papa, y después Dibujar belleza y No me digas.

Os dejo aquí el link de la editorial circulo rojo para que echéis un vistazo.  http://editorialcirculorojo.com/resiliencia/

También decir que la autora me firmo el libro y me dio un marcapáginas, así que más contenta no puedo estar. 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! hace tiempo que te debo la visita pero llevaba un montón de tiempo sin poder publicar ningún comentario ni en mi blog ni en ningún otro. Al fin lo he podido solucionar apenas hace unos días.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo y me ha encantado tú reseña. Aún a expensas de ser considerada una inculta he de reconocer que no conocía el significado de Resilencia y admito que va a pasar a ser una de mis palabras favoritas, me ha enamorado y me anoto el título para futuras lecturas.Desde ahora ya estamos conectadas.
    Te mando un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar