lunes, 2 de abril de 2018

El Apartamento

Titulo: El apartamento 
Autora: Danielle Steel
Editorial: Plaza Janés 
Precio: 17,90
Páginas: 315
Puntuación: 4/5

SINOPSIS

La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va  a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.
Las cuatro se hallan en ese momento de la vida en el que todo es posible. El apartamento no tardará en convertirse para ellas en un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.

OPINIÓN PERSONAL

La trama de la historia como veis es bastante sencilla, y todo gira al rededor del apartamento y de las tramas de nuestras protagonistas, sus vidas y sus trabajos. Aunque la trama pueda parecer muy simple, merece la pena leerlo. A mi sin duda me encanta este tipo de novelas de cuatro chicas que comparte piso en Nueva York (Sé que parecen novelas muy estúpidas, pero a mi sin duda me entretienen mucho)

Los personajes están muy bien elaborados y tienen mucha personalidad y carácter, ya que cada chica, tiene una vida y unos trabajos totalmente diferentes, pero todas están unidas por el apartamento y su amistad, al igual, que aparte de contarnos la vida de las cuatro chicas, también se unen las vidas de sus familias y parejas.

La novela tiene un ritmo ágil y entretenido, el inicio se hace un poco más lento, ya que en un principio se nos va presentado a los personajes y pues eso cuesta más, ya que son personajes totalmente diferentes. Es verdad que a la mitad del libro, me empezó a aburrir, porque no sucedía nada importante a los personajes, aunque a medida que se acerca el final se vuelve más interesante y quieres saber el final.

El final, sinceramente lo espera muy sencillo, pero me ha sorprendido, porque me ha dejado con buen sabor de boca, y me dejo con una sonrisa la terminar el libro, el final no ha sido sorprendente, pero sí muy agradable. Es un libro muy recomendable para leer en verano, o para descansar entre lecturas densas. Si quieres una novela sencilla, pero entretenida esta puede ser tu novela.



4 comentarios:

  1. He visto muy buenas calificaciones de este libro por todos lados, espero poder leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Esta es una autora de las eternas pendientes de nuestra lista. Disfrutamos mucho de este género y esperamos poder leerla pronto.
    Nos quedamos por vuestro blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta este género, espero que os animéis a leerla pronto. Muchas gracias!!

      Eliminar