miércoles, 4 de octubre de 2017

Book Haul (Septiembre 2017)

Hola palabrittas!!
Hoy os traemos el book haul del mes de septiembre, para mi ha sido un mes muy bueno, porque ha sido mi cumpleaños, por lo tanto me han regalado bastante libros. Y para mí, la verdad es que también ha sido un mes muy bueno. Así que esperamos que os guste.

BOOK HAUL DE ERI




La chica que dejaste atrás 
Este libro ha sido uno de los regalos por mi cumpleaños, y pues tengo ganas de leerlo, porque me gusto mucho el libro de yo antes de ti, así que espero que no me decepcione esta historia.


La probabilidad estadística del amor a primera vista.
La verdad es que este libro me lo compre para una lectura conjunta que quería hacer con mi amiga, que por cierto ya lo he leído y si queréis saber mi opinión aquí os dejo el link de la reseña.
la probabilidad estadística del amor a primera vista

Cada vez que llueve
Este libro me lo compre simplemente porque estaba rebajado en amazon y había escuchado buenas criticas, y me anime ha comprarlo.

Cuando me veas
Este libro me lo compre yo también, pero esta vez de segunda mano, porque lo encontré muy barato y a mi amiga le encanta Laura Gallego (Aunque a mi no me convencen del todo sus historias) voy a probar que tal con este libro que me llama mucho la atención.

PD todavía te quiero
Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños y tengo unas ganas inmensas de leer y saber que le sucede a nuestra protagonista, porque el primer libro me gusto mucho.

Need you
También otro regalo de cumpleaños ha sido la segunda parte de Love you que por supuesto me gusto muchísimo, así que estoy deseando leerlo.

Las ventajas de ser un marginado
Puf, este libro lo quería desde hace mucho tiempo, pero nunca me lo regalaban hasta este año, que me lo ha regalado mi amiga (con la que comparto el blog) que sin duda me conoce mejor que nadie, así que gracias (seguro que lee esto).

El gremio de los magos
De todos los libro que me han regalado por mi cumpleaños, este es el libro que menos se de que va, pero aun así tengo ganas de leerlo, porque lo he visto muy recomendado.

BOOK HAUL DE MIRI


Memorias de Idhún. Tríada (3ª parte)
Me compré este libro en una tienda de libros de segunda mano. Sabía perfectamente que era una tercera parte, pero hasta muy muy poco fue mi trilogía favorita y me hacía mucha ilusión tenerla en papel.

La fortaleza digital
Este libro lo cogí porque me he leído ya dos libros de Dan Brown y me han gustado mucho, y por eso decidí comprarlo.

Lágrimas negras
Conseguí este libro en una tienda de segunda mano, la autora se que es de novela romántica y que ese estilo no me va mucho, pero leí la sinopsis de detrás y me dejó con la intriga.

El patito que nunca llegó a ser cisne
Elegí este por el autor, ya que me había leído anterior mente un libro suyo, y me sorprendió, y si queréis saber que pienso de este os dejo aquí la reseña:
pincha aquí

El niño con el pijama de rayas
El un libro que me encantó. Me lo leí para el colegio en historia, para hacer un trabajo, y fue una novela que se me pasó volando y fue increíble. Así que decidí cogerme el libro aunque ya me lo había leído.

Más muerto que nunca (7ª parte)
Obtuve este libro por casualidad el día del cumpleaños de mi amiga (con la que comparto blog), y tuve una suerte tremenda, porque en esa tienda me compre una saga pero le faltaban el quinto y séptimo libro. Así que tuve una suerte enorme.

Ojalá fuera cierto...
El autor me sorprendió de que escribiera una novela de ficción (tirando a romántica) más allá de la muerte. Una novela increíble, por eso os dejo el enlace de la reseña aquí.

Y este es todo el book haul de este mes, espero que os haya gustado y ¡¡felices lecturas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario